Rezando para que en septiembre sea buena la uva

Fallé en mis predicciones, prueba de que las porras no son lo mío y de que el fútbol sigue siendo un misterio para mí.
¡Con lo que yo sabía a los diez años!
Como cualquier chiquillo me sabía la alineación de la mítica Real Sociedad .
Pero luego se me fue la mano y empecé a preocuparme de cosas como por qué el presidente del Gobierno se ha ido a Kiev, por qué sus ministros no dejan de anunciar subidas de impuestos, cambios en la educación (en el sistema educativo) o modificaciones laborales.
Y eso sin contar el maremagnum (o la montonera) de modificaciones legales que tendrá que hacer el Gobierno español, es decir, todos y cada uno de nosotros, cuando empiece a llegar el dinero dinerito de Europa.
Porque el dinero llegará, no sé a quién ni cómo (creo que pocos afortunados lo saben) pero llegará, como ha llegado desde el mismo día en que un señor llamado González empezó a solicitar fondos europeos.
No nos engañemos, buena parte de lo que España es en la actualidad, es gracias a ese dinero, ...no me atrevo a pensar qué sería de nuestro país sin esas ayudas.
Así que en estos momentos de incertidumbre, Italia reza, España reza y Grecia...reza. Pero no es por ganar un partido de fútbol, que también, sino porque el verano pase rápido y la vendimia de este año sea de las buenas.
En el pueblo del que procedo, el que me vio nacer, es un pueblo de campo, donde si el mes de septiembre era bueno con las uvas y el vino, los habitantes de dicha localidad salían a comprar, a gastar e incluso a hacer acopio, sin preocupaciones.
Foto de EFE, cogida del ABC
Si este verano y este mes de septiembre no empiezan a ser buenos, pocos serán los que gasten; pero sí muchos los que sigan rezando, a pesar de que no nos queden partidos por ganar.


 MICA CONSULTORES
Selección de Personal
Recursos Humanos
Comunicación externa
Comunicación interna
Mystery Shopping
Apoyo a emprendedores
Ayuda nuevas empresas
Formación
Cursos online y presenciales
Clases particulares Albacete y provincia
Canguros Albacete y provincia
Ofertas trabajo y empleo Albacete
Ofertas trabajo y empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario