La verdadera historia del rescate

No nos engañemos, ¿quién, en el fondo de su corazón, no piensa que hemos engañado -otra vez- a los tontos de los europeos?
Los hemos engañado porque los españoles somos así. ¡Les hemos sacado una pasta, un dineral!
Sí, sí, que nos van a cobrar los intereses, pero qué más da, podemos seguir con lo nuestro, vivir de lo ajeno y mofarnos de ellos. ¿Acaso no hacemos eso cuando vienen en verano a nuestra costa?
Tontacos europeos, franceses, alemanes, ingleses, que nos dan su dinero.
Vale, que los intereses son muy altos pero esto es como ir al banco a pedir un préstamo para la casa. No necesitaba una casa de 200 metros cuadrados pero he timado al del banco con un contrato indefinido (jajajajaja, tontacos) y ya tengo la casa que es lo que importa, y encima, me compro la tele de plasma, las cortinas de las güenas, el sofá de cinco plazas, aunque sólo seamos dos en casa y como me sobra un pico, me compro el coche de 40.000 euros, a plazos, claro.
Y que me quiten lo bailao.
Tontacos, los hemos engañado a todos, les hemos sacado la pasta y ahora podremos decir que las cosas no fueron tan malas como las relatan en algunos libros de historia, algunos agoreros de izquierdas.
¡Les hemos sacado una pasta y, encima, les ganaremos la Eurocopa!


 MICA CONSULTORES
Selección de Personal
Recursos Humanos
Comunicación externa
Comunicación interna
Mystery Shopping
Apoyo a emprendedores
Ayuda nuevas empresas
Formación
Cursos online y presenciales
Clases particulares Albacete y provincia
Canguros Albacete y provincia
Ofertas trabajo y empleo Albacete
Ofertas trabajo y empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario