Bandoleros

Nos espían los jakers, pero los buenos, los que cobran del dinero del Estado. Y no lo digo yo, lo dicen los periódicos más importantes de este país enloquecido.
Si llego a decirlo yo mis amigos me hubieran dicho rojillo, exagerado, tremendista.
Pero no, ahí estaba un tipo cobrando del Estado con capacidad para controlar cualquier cosa que estuviera en la red. (Lo he leído literal en un periódico generalista).
Bueno, cosas de rojos, supongo, aunque también lo haya leído en los periódicos carcas, que andan más despistados estos días que un tonto. Aunque hoy por hoy no hay prensa de izquierdas ni de centro izquierdas. (No hablo de Internet, claro)
Pero bueno, todo el mundo está enfadado con el PP, menos los propios del PP y ni siquiera.
Aunque hoy tocan complots.

Los tipos de interés, esos que terminan en ibor.
Si llego a decirlo yo hace un año se me hubiera dicho, ¡Y ZP qué, eh!
Esa gran frase.
Pero sí, está confirmado que los grupos de interés controlan e inventan los tipos que sacan los bancos. Si mañana dijeran que no hay intereses, estaríamos medio salvados, pero no ganarían nada esos tipos que se encuentran por encima de los bancos. Los que salen en las películas eeuuenses bien vestidos, tan guapos y comen en restaurantes de lujo, se tiran a chicas de bandera y nos dan envidia a todos. Claro que dan envidia, nos roban el dinero y lo disfrutan; controlan el dinero de todo el mundo (literalmente) y se lo gastan en lo mismo que lo gastaríamos todos si lo tuviéramos.
Pero no todos somos ladrones.
Ni sinvergüenzas.

Unos ladrones se encargan de que mi dinero valga más o menos según a ellos les interesa. Unos ladrones se encargan de que el dinero que gano con mi trabajo, el que llevo al banco (por no dejarlo debajo del ladrillo o dentro de un calcetín de invierno) valga más o menos.
Y otros sinvergüenzas se encargan de controlar lo que digo, lo que pienso, los correos que le mando a mis amigos, mi mujer o mi familia.
Esto lo digo yo pero sale en los periódicos de todos los colores.
Eso sí, según lo que leas habrá más letra pequeña, o menos.

¡Cuidado con la bolsa! ¡Hemos vuelto a los tiempos de los bandoleros!


 MICA CONSULTORES
Selección de Personal
Recursos Humanos
Comunicación externa
Comunicación interna
Mystery Shopping
Apoyo a emprendedores
Ayuda nuevas empresas
Formación
Cursos online y presenciales
Clases particulares Albacete y provincia
Canguros Albacete y provincia
Ofertas trabajo y empleo Albacete
Ofertas trabajo y empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario