Hablando del tiempo en agosto

Se me llena la cabeza de ideas desde que salgo de la cama hasta que llego al ordenador y siempre el mismo verso de Los Ilegales ("la cabeza llena de ideas que siempre se derriten como helados").
Me siento como una mezcla de Bukowski, Machado, Galeano y La Polla Records pero no me sale nada ni remotamente parecido.
Repaso las cosas de las que podría hablar y desaparece todo.
Podría hablar del paro.
Podría hablar del PSOE.
Podría hablar del PP.
Podría hablar del tipo que asalta un mercado de pueblo.
podría hablar de las Olimpiadas y de las de las personas con discapacidad.
Podría hablar de que mi bolsillo está como mi mente: vacía.
Como no compro el periódico por razones más que obvias (bien podría detallarlas en otro momento), me limito a los repasos de titulares de prensa de algunas web, con lo cual no me entero de casi nada.
Y, contrariamente a lo que creía, no soy más feliz.
Así que, imitando a El Último de la Fila que se hacía parapetos con poemas, yo lo he hecho con novelas de detectives y de asesinatos. Muertos, sangre, muertos, sangre, muertos, malos, malos y más malos.
El bien desaparecido, y los malos campando a sus anchas por miles de páginas que me zampo sin aliño alguno.
Y no soy más feliz.
Sólo soy más feliz, aparte de con la Sra Bob, con SSB JR y SSB III y escuchando a la gente por la calle hablando del tiempo, siempre del tiempo.
Porque cuando no queda más de que hablar, las personas de bien hablan del tiempo.
Me siento más feliz.


 MICA CONSULTORES
Selección de Personal
Recursos Humanos
Comunicación externa
Comunicación interna
Mystery Shopping
Apoyo a emprendedores
Ayuda nuevas empresas
Formación
Cursos online y presenciales
Clases particulares Albacete y provincia
Canguros Albacete y provincia
Ofertas trabajo y empleo Albacete
Ofertas trabajo y empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario