Recortes, una propuesta personal y seria

Como los políticos actuales no tienen arrestos para decir lo que de verdad piensan y sólo dicen lo que se supone que queremos escuchar (o que quiere escuchar su público) ma hago el mártir, me pongo a favor de la causa (salvar España) y cedo mi particular decálogo de propuestas de recortes.
RECORTES, VERSIÓN ABREVIADA (y centrada en Albacete ciudad)
  1. Cierre y abandono del Parque Periurbano La Pulgosa. Demasiadas personas disfrutan de manera gratuita del ocio. Intolerable.
  2. Cierre y abandono del Parque de Abelardo Sánchez. Razones similares.
  3. Abandono del Parque Lineal y todas las zonas ajardinadas de la ciudad.
  4. Cierre completo de todas las piscinas y centros deportivos públicos como campo de fútbol y demás (se detalla en informe extenso). Demasiadas personas disfrutando de manera semigratuita del deporte y los ejercicios gimnásticos.
  5. Apagón de todas las farolas de las calles, salvo la calle Ancha desde la Punta hasta el Altozano. Es en esta zona donde se pueden ver los edificios modernistas, o fachadas interesantes, así como el palacio de la Cámara de Comercio. En la versión extensa se verá que quien quiera pasar por el Pasaje Lodares tendrá que pagar lo que estipule la comunidad de vecinos.
  6. Abandono del arreglo y limpieza de calles (asfaltado) y aceras de toda la ciudad. Un servicio gratuito y muy caro y que conlleva que nadie se preocupe de por donde camina. La comunidad de vecinos que quiera una acera y una calle en condiciones podrá hacer turnos de limpieza y arreglos en función de sus gustos. (versión extensa).
  7. Abandono de enseñanza pública y gratuita. Es carísimo mantener la educación de todos esos niños gritones y maleducados que no aprovechan el tiempo. En su lugar se establecerá el antiguo sistema de aprendizaje profesional vía maestros profesionales (quienes se encargarán de su manutención y educación) o educación privada con tutores/as.
  8. Desmembración de todos los servicios y cuerpos de seguridad del Estado. Quien quiera seguridad, que se la pague (versión extensa).
  9. Desmembración y abandono de centros de salud y hospitales. Eliminación de la sanidad gratuita y universal. Es carísima y se hace mal uso de ella. Quien lo necesite, que lo pague.
  10. Cierre y abandono de bibliotecas del sistema de bibliotecas públicas. Quien quiera vicios que los pague.
El análisis económico se detalla en la versión extensa, la cantidad de euros ahorrados se dirigirán a una buena partida, que no se hará pública porque a partir de este momento, desaparece la publicidad vía legal de los documentos legales, así como los actos de los representantes del pueblo.
(No se detalla, porque rompería el decálogo, la obligación de que todas las mujeres cedan su puesto de trabajo a los hombres -se estima que desaparecerá el desempleo-. La mujer deberá encargarse de otras tareas que la concejalía pertinente estime).


MICA CONSULTORES
Selección de Personal
Recursos Humanos
Comunicación externa
Comunicación interna
Mystery Shopping
Apoyo a emprendedores
Ayuda nuevas empresas
Formación
Cursos online y presenciales
Clases particulares Albacete y provincia
Canguros Albacete y provincia
Ofertas trabajo y empleo Albacete
Ofertas trabajo y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario