final de la campaña, la gente ha decidido

el pp arrasa.
9 millones de personas no han votado, 9 millones.
hay 4 formaciones nuevas en el congreso.
la ley electoral es injusta a todas luces.
IU sube como el vino Calicasas.
Mañana, todo el mundo seguirá casi igual que siempre.

Este fin de semana dos personas a quienes respeto me han hablado de mi blog. Uno de ellos me ha dicho que a medias deja de leerlos porque le parecen un rollo. El otro me ha dicho que cada vez usa más metáforas futbolísticas para hacerse entender.
Estas dos simples afirmaciones me han deprimido y desilusionado porque vienen a confirmar que la gente no quiere líos, quiere cosas sencillas y que a quien está ARRIBA le interesa que los demás no sepan más que lo justo.
La gente quiere trabajo, sueldo, coche, vacaciones, como yo.
Y nada de palabras altisonantes (aunque sean en español) salvo que sean tacos, que los tacos quedan muy bien en los artículos, escritos, e incluso en la tele, y los entienden hasta los extranjeros.
A partir de mañana cambio este blog tras la campaña electoral y seguiré escribiendo de la única manera que sé, y animando a la gente a que sea crítica, a que se informe, a que lea y escuche y se empape.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada uno con lo suyo,y lo tuyo es esto.
No cambies,q si no nos remueves yo se de dos que vivirían dando botes a lo Heidi por la vida y sin enterarse de nada.

Publicar un comentario