Después de 2012 viene 2013, es un aviso

cosas que hacer si estás en Albacete
En serio, ¿os habéis fijado en la cantidad de cosas que pasan a diario?
Es imposible decidirse al respecto de lo que escribir y opinar porque se amontonan en mi block de notas.
Con lo cual esta es mi primera interpretación: es un momento importante (supongo que como casi todos, bien estudiados) y es un momento para andarse con pies de plomo, porque al menor despiste, nos la cuelan, nos cuelan un punto de vista, nos cuelan una opinión o nos cuelan powerpoints, guasaps, presentaciones chungas, fotos manipuladas, vídeos de youtube o puntos de vista retorcidos.
Y no son sólo los medios de comunicación o los partidos políticos, sólo tenéis que buscar "virales" en google y veréis que hasta el más tonto podría hacerlos. Otra cosa es que funcionen.
Pero son peligrosísimos porque al final terminamos creyéndonos más una presentación o una foto del muro de caralibro que a la realidad.
Podéis encontrar ejemplos a cientos, incluso a miles, con lo cual cada uno de vosotros que haga examen de conciencia (y dolor de los pecados) y veréis la cantidad de noticias y falsas realidades que, con un mínimo recorrido por la hemeroteca (sí, Internet también vale para buscar documentación con más de una semana de antigüedad) os harán saltar las lágrimas de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario