La actualidad manda

Mientras lees, puedes escuchar instrumentales (pero no es música de ascensor, ¿eh?)




Puedes ver a unos tipos robar en un supermercado y no es comida (para comer), son televisores.
(Al menos esto nos muestra la televisión convencional)
Matan a unos tipos en un sitio de Estados Unidos, y otros tipos dicen que es mejor que las personas buenas tengan armas para defenderse de las personas malas con armas, claro. Es aplastante, los buenos y los malos.
Nos complicamos en España porque la educación va a sufrir otro cambio el próximo curso, y en EEUU se negocia y/o/u debate el que los profes lleven armas al colegio.
Pensaba elegir flores pero esto es lo que hay.
Si sabes cómo se usa, mejor no me lo digas
Sólo como ejercicio macabro, ¿lo imagináis en los colegios de España?
Pero en Internet, el que nos hará libres, el que nos dará el conocimiento, el que nos regala diez consejos para que nuestra empresa venda más y mejor, lo que más se ve es porno o a un chino bailando (y esto no es despectivo, despectivo es su baile y su canción, no su procedencia). Al tiempo que millones de españoles permanecen en casa viendo a un tipo de mi provincia ganarse la vida con la voz. Aunque en España haya cientos de grupos que no se ganan la vida a pesar de arrastrarse y hacer miles de kilómetros por las carreteras para vivir de la música, al menos intentarlo.
Menos mal que estas personas están cautivadas con la televisión, si tuvieran un arma en las manos y nada en la televisión, líbrenos la democracia. (Parafraseando a nuestro filósofo de cabecera: "Sin tele ni cerveza, Homer pierde la cabeza")
Luego leo El País, más tonto soy yo, y veo que confunden la poligamia con poliandria, no está mal, pero por esta y otras razones deja la gente de leer periódicos serios y se pasa a las presentaciones de power point.
Mientras el mundo no se acaba y nadie pide perdón, ¿por qué pedir perdón en un mundo donde nadie es responsable de sus actos?, en Francia andan locos con una cuestión de Estado: que un actor quiere pagar menos impuestos, cáspita. ¡Y yo! Y sale a defenderlo otra actriz y compara la situación con la revolución francesa.
No os preocupéis, para ésta y otras cuestiones, alguien sacará un power point o un vídeo falso en youtube, no hace falta que leáis ningún libro de historia.
¿En serio os preocupa lo que vaya a hacer un partido de derechas en Cataluña dentro de dos años? ¿Es lo que más nos preocupa en España?
¡Dos años!
¡Con la cantidad de cosas que están sucediendo!
¡Y no hace falta que te lo diga facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario