Que la enseñe, que la enseñe ya

Que la enseñe, que la enseñe ya

Mira que yo voy a mi aire, intento centrarme en los disfraces de carnaval de las brasileñas y en los partidos de la Champion, pero no hay manera.
La última ha sido el fantástico tuiter, las redes sociales.
Mejor pedirle a JLo que enseñe las piernas
a que enseñe algo en candidato opositor
Cualquier periodista de bien sabe que ahora hay que hacer un máster o un curso largo de comunity manager para tener futuro laboral, LABORAL, sólo laboral. Pero hacer estos máster no te da más cabeza, no te hace más listo y desde luego, no te convierte en mejor profesional.
El ejemplo lo tienes si te metes en las redes sociales, facebook y tuiter de empresas, partidos políticos, entidades varias. Puedes ver cienes y cienes de disparates.
El último es el del PP y su buena idea de decir que Rubalcaba la enseñe (en referencia a su declaración de renta, claro). Pero os podéis imaginar en qué se han convertido las redes sociales.
Soy un pesado pero es la verdad, me duele hasta la exageración ver a decenas de profesionales a mi alrededor rezando por un empleo, peleando hasta la extenuación por empresas pequeñas de medios de comunicación, malviviendo con sueldos malignos.
Y llegan otros y zas, curriculum tremendo y tonterías a tutiplén. ¡Y esos son los profesionales! ¡Y esos son los que dan lecciones! A los que tenemos que parecernos si queremos ser algo A NIVEL LABORAL. Esos son los que luego dan cursos de formación de doscientos euros la hora (en esos cursos te explican cómo se abre una cuenta de FB o de TT. Con suerte te dicen cómo hacer anuncios en google).

Aunque, por otro lado, debo sentirme orgulloso, porque el PP no ha hecho sino recurrir a una de mis ideas (que tampoco es mía, claro). Ha mencionado la chucha del otro candidato y así aparecen más en google.
Chucha, chucha, chucha.
Ya me puedo ir a Madrid.
Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe.
Ya me puedo ir a Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario