ahora sí estoy para cuentos

aunque es el mejor momento para escribir y sacudir un poco de estopa, mi amigo reporterortega me dice que está más que harto de leer noticias de KK y puestos a escribir, casi mejor dejarlo porque sólo salen balas de buen calibre.
así que le hice un poco de caso y, sin querer, dejé mis libros de asesinatos, que me salvan del día a día porque lo que matan las páginas no lo mato yo, y me lancé a curiosear a Jarri Poter que es un tío majo gracias a lo bien que se lo pone su ama y señora que es la escritora.
está bien, lo he leído porque lo recomendaba Estifen Kin y mira, he pasado un fin de semana entretenido.
luego he iniciado las brujas de Dahl, un valor seguro, un tipo que, con la excusa de que escribe cuentos para niños, dispara a dar, y da.
así que, me he ido de puente manchego con cuentos infantiles donde, a pesar de las apariencias, mueren personas, hay gente mala, malisma, y asesinan en cuanto te despistas.
pero siempre ganan los buenos.
aunque las brujas y sus maleficios te hayan convertido en, qué sé yo, digamos una comadreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario