Fallos que no se perdonan: comunicado erróneo de Moncloa

No sé las veces que lo he dicho: ¡cuántos incompetentes hay por ahí trabajando y cobrando un dineral!
Y siguen trabajando y como mucho se llevan una bronca, que a tres mil euros al mes (quien dice 3, dice 6), me río yo de los engfados del jefe y de la presión porque el currito que esté libre de presión que tire la primera piedra. (Perdón, que haga el primer tuit).
La última ha sido el Gobierno, sí, el Gobierno, donde ni se sabe la cantidad de jefes de gabinete y responsables de prensa que hay. Sí, en el gobierno, sí, de colegios y universidades privadas a juzgar por lo que dicen de ellos los periodistas de izquierdas (esos que tienen cuernecillos, rabo diabólico y olor a azufre).
Esos mismos responsables de prensa y de gabinete apenas han sabido controlar tuiter, por dios, tuiter, que hasta en las ofertas más chorras de infojobs te piden "conocimientos en redes sociales".
Pero lo más doloroso para los que estamos en paro y hemos trabajado en prensa y, lo peor, nos gusta trabajar en prensa o como asesores/consultores, ha sido ver el comunicado que mandó el Gobierno: con un párrafo equivocado, ¡un párrafo equivocado! Un párrafo erróneo prueba de que era un comunicado de prensa antiguo reciclado, ¡de condolencias! Condolencias que daban en otro accidente, en otra situación, en otra catástrofe.
Y se coló.
Vale, esa práctica es habitual, sobre todo si tienes prisa. Pero en una situación como la de Galicia te exprimes el cerebro y sacas cuatro o cinco párrafos, salvo que seas un puto idiota, sin perdón de la expresión, ¡un puto idiota! Sí, todos tenemos derecho a equivocarnos, pero a esos que viven como marqueses, que cobran un dineral, que tienen puestos de responsabilidad, que cenan con los directores del mundopaísrazónabc, deben tener capacidad para inventar/crear cuatro párrafos de condolencias.
Al principio pensé que era un error, una jugada de tuiter para seguir riéndose de Rajoy, pero no. Y pensé: "oh, dios-mío!
¿Quieren mi curriculum?
En serio, en serio lo digo. Sin ánimo de chulear. Estoy en paro y con lo que cobra esa gente podríamos vivir varios periodistas, consultores, asesores. Pero profesionales.
Porque estoy más que harto de ver incompetentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario